¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy sakura!!!

3 participantes

Ir abajo

hola soy sakura!!! Empty hola soy sakura!!!

Mensaje  sakura Dom Abr 20, 2008 2:33 pm

hola mi nombre es sakura... bueno es como me hago llamar en la pagina!!! :penita1: mi nombre de verdad es noeli, pero como lo odio prefiero ponerme el nombre de mi personaje favorito de naruto!!!

bueno les contare un poco sobre mi. veo anime desde que tenia 9 años, cuando aun daban el club del anime!!!

mi anime preferido es naruto!!!

se casi todo lo que se puede saber :juasjuas:... de este mismo mi personaje preferido... ya lo mencione... es sakura haruno!!!

tengo 14 años y en junio cumplo los 15!!! otras de mis animes preferidos son INUYASHA, RUROUNI KENSHIN, SAKURA CARD CAPTOR!!!

soy escritora de fanfics y productora (si es que asi se dice) de videos de mi pareja preferida: sasuke y sakura :) :) :) pero tambien me gustan el naruhina, el shikaino y el nejiten!!! de inuyasha me gustan: kagomexinuyasha, y mirokuxsango!!!


bueno basicamente ya dije todo!!!
8) 8) 8)

si algien quiere charlar conmigo sobre algo, agregueme a su msn; noe_lamorocha_de_cerri@hotmail.com!! :oops:
besos!! :chau1:
sakura
sakura

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : argentina!! pero preferiria konoha jajaja!!! XD
Empleo /Ocios : estudiante/ leer fanfics, crear fanfics, ver tele
Tu Mejor Serie Anime? : naruto!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola soy sakura!!! Empty ¡ ¡ ¡ hOLA sAkUrA ! ! !

Mensaje  Darkanimex Lun Abr 21, 2008 6:25 am

:kekeke: Guauuu Sakura, que recorrido llevas en este Mundo del Anime, desde las Nueve (09), Muy pero Muy Joven. Bueno y respecto a tu Serie Favorita, pues no me sorprende porque es la Favorita del 70% de los Admiradores Anime. Me dejas intrigado con las Producciones que realizas, esta semana, creare una sección, para ver si te animas a publicar algunos de tus trabajos, seria Genial, y así te das a conocer quien quita que dentro de un tiempo las personas solo se inscriban a mi pagina por descargar tus trabajos… en fin, Con esto Te quiero decir Bienvenida, espero no te desanimes, y no olvides visitar las variadas secciones de Imágenes y Gif´s que pueden ser una fuente de Inspiración para tu Creatividad.



:chau1: :chau1: :chau1:
Darkanimex
Darkanimex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 36
Localización : Santiago de Cali - CO
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://darkanimex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy sakura!!! Empty Holas

Mensaje  DarknessWind Mar Abr 22, 2008 10:50 am

Hola Sakura, como estáis.
Sabes, es un placer para mí darte la bienvenida a este foro, y espero que sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora.
Sabes, me agrada que tu anime preferido sea Naruto, ya que es el que más me ha gustado de los que he visto hasta la fecha, pues la serie es demasiado buena gráficamente y tiene una trama que resulta bastante interesante una ves que la comienzas a descifrar.
Bueno, no tengo mas que decir y que seas bienvenida, espero verte pronto en el MSN.


hola soy sakura!!! Naruto451

hola soy sakura!!! Naruto62
DarknessWind
DarknessWind
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 36
Localización : Cali, Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Tu Mejor Serie Anime? : Variado, depende el día
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.myspace.com/darknesswind

Volver arriba Ir abajo

hola soy sakura!!! Empty Re: hola soy sakura!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.