Presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola GuStAvO
Hola Gustavo, Gracias por hacer parte de esta Comunidad en Crecimiento, eres muy amable por tu Ofrecimiento… pero pues primero te preguntaré ¿Cual es tu especialidad? (La serie que mas conozcas ), y pues… cuando lo sepa abusare de tu confianza …. Bueno esperare verte Superactivo en la Página.
hola gus!!!
bueno pos obio qe te voi a agendar
bienvenido!!!
bueno nos vemos!!!
bienvenido!!!
bueno nos vemos!!!
sakura-
Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocios : estudiante/ leer fanfics, crear fanfics, ver tele
Tu Mejor Serie Anime? : naruto!!!
Hola Gustavo
Gustavo.
Bueno, es un placer tenerte con nosotros, y por cieto, gracias por hacerte miembro de la aldea, espero que sea cierto lo del espia.
Bien, solo espero que seas un buen aportador al foro, que no hagas spams y que des lo mejor de ti .
En fin, eso es todo lo que tengo que decir por el momento, me cansa mucho tener que dar una respuesta personalizada, pero, es algo que me gusta hacer . Listo, hay nos olemos.
Bueno, es un placer tenerte con nosotros, y por cieto, gracias por hacerte miembro de la aldea, espero que sea cierto lo del espia.
Bien, solo espero que seas un buen aportador al foro, que no hagas spams y que des lo mejor de ti .
En fin, eso es todo lo que tengo que decir por el momento, me cansa mucho tener que dar una respuesta personalizada, pero, es algo que me gusta hacer . Listo, hay nos olemos.
Página 1 de 1.