Hola soy .:: FrEaK ShOw MuSiC ::.
4 participantes
Página 1 de 1.
Un grato saludos a toda la COMUNIDAD DARKANIMEX, aki presentandome y feliz de hacer parte de esta comunidad que apoya la CULTURA JAPONESA.!!! buenono siendo mas espero que todos podamos ayudarno publicando muchos TOPIC`s, descagando y publicando utilidades para que crescamos cada vez mas.!!!
Tambien para invitarlos a mi SITE MUSICAL .:: FrEaK ShOw MuSiC ::., sean todos bienvenidos cuando quieran....mi casa su casa.!!! chau.!!!
Tambien para invitarlos a mi SITE MUSICAL .:: FrEaK ShOw MuSiC ::., sean todos bienvenidos cuando quieran....mi casa su casa.!!! chau.!!!
---> EnTrA Ya <---
FreakShowMusic- Cantidad de envíos : 2
… Y lA PeRsOnA MaS ImPoRtAnTe Es…
Bueno, me quedo sin palabras frente a tan importante figura dentro del Foro :penita1: , pero bueno, para los que no sepan, o no se lo imaginen, “.:: FrEaK ShOw MuSiC ::.”, Es el Genio detrás de esta página, si pueden mirar hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha y la izquierda, TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO, ha sido diseñado por el, desde el pequeño Botón que use para Responder este saludo, hasta el banner de bienvenida, en fin todo lo que vean estéticamente agradable, es por la ayuda de “.:: FrEaK ShOw MuSiC ::.”, así que espero le den una calurosa Bienvenida y que lo apoyen en su página, la cual ha llevado un esfuerzo más grande que esta.
¡ ¡ ¡ Bienvenido ! ! !
¡ ¡ ¡ Bienvenido ! ! !
Re: Hola soy .:: FrEaK ShOw MuSiC ::.
Hola .:: FrEaK ShOw MuSiC ::., como te encuentras.
Bueno, déjame decirte que es un placer que te hayas unido a la comunidad de Darkanimex ya que eres un buen amigo y por el cual hemos podido realizar este foro.
En fin, espero que te valla muy bien y que tu foro llegue a ser uno de los mejores y que junto con este sean los más visitados de toda la red.
Bueno, entonces solo queda decir que quedas welconeado y hay nos olemos.
Bueno, déjame decirte que es un placer que te hayas unido a la comunidad de Darkanimex ya que eres un buen amigo y por el cual hemos podido realizar este foro.
En fin, espero que te valla muy bien y que tu foro llegue a ser uno de los mejores y que junto con este sean los más visitados de toda la red.
Bueno, entonces solo queda decir que quedas welconeado y hay nos olemos.
hola!!!
pos...que te puedo decir...mmm... sos un genio!!! :o :o :penita1: :penita1:
que imaginacion tan grande!!!
yo tambien te quiero dar la bienvenida a... bueno... tu creacion jejeje!!!
:penita1: :penita1:
nos vemos!!!
...sakura... :heart: :heart:
bye
que imaginacion tan grande!!!
yo tambien te quiero dar la bienvenida a... bueno... tu creacion jejeje!!!
:penita1: :penita1:
nos vemos!!!
...sakura... :heart: :heart:
bye
sakura-
Cantidad de envíos : 18
Empleo /Ocios : estudiante/ leer fanfics, crear fanfics, ver tele
Tu Mejor Serie Anime? : naruto!!!
Página 1 de 1.