¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos Ninja

Ir abajo

Rangos Ninja Empty Rangos Ninja

Mensaje  DarknessWind Jue Abr 10, 2008 2:13 pm

Estos son los Rngos por los que deben pasar los ninjas, desde que se encuentran en la academia, hasta que logran ser grandes ninjas.

Kage.
Rangos Ninja Kages


Es el título más alto que un ninja puede recibir, el líder de la aldea.
Solo a los líderes de las cinco grandes aldeas Ninja se les permite llevar este título.
En general, son los ninjas más poderosos de su tiempo
Ellos generalmente no hacen misiones ya que no pueden dejar la villa.
Se encargan de proteger a su villa de peligro, ya sea por negociacion o peleando.
Los Kages llevan antepuesto el título del país en el que se encuentra su aldea respectiva:
* Hokage (火影, Sombra de Fuego?), de la Aldea Oculta de Konoha.
* Kazekage (風影, Sombra de Viento?), de la Aldea Oculta de la Arena.
* Tsuchikage (土影, Sombra de Tierra?), de la Aldea Oculta de las Rocas.
* Mizukage (水影, Sombra de Agua?), de la Aldea Oculta de la Niebla.
* Raikage (雷影, Sombra de Rayo?), de la Aldea Oculta de las Nubes.

Sannin
Rangos Ninja Sannins


Los Sannin (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?, Tres Ninjas Legendarios) son originarios de la Aldea Oculta de Konoha, y sus nombres son Jiraiya, Tsunade y Orochimaru. Todos ellos poseen un nivel más alto que el de un jōnin, pudiendo equipararse con el Hokage, y su maestro fue el tercero.

El título de sannin se lo dio el entonces líder de la Aldea Oculta de la Lluvia, Salamandra Hanzō, cuando eran jóvenes, por haber sobrevivido a una batalla contra él.

Durante el anime y el manga, cada uno se vuelve mentor de uno de los del equipo 7:

Jiraiya se convierte en mentor de Naruto poco antes de que se enfrente a Neji Hyuga en los exàmenes Chunin.

Tsunade se convierte en mentora de Sakura le enseña durante dos años y medio, convirtiendola en un ninja medico.

Orochimaru se convierte en el mentor de Sasuke luego de su pelea contra Naruto durante dos años y medio por transferirse de cuerpo antes de tiempo

Están basados en los personajes de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari.

Tokubetsu Jōnin
Rangos Ninja Ul9qbwwc


Los Tokubetsu Jōnin son una categoría especial de jōnin, cuyos miembros tienen, además de ese nivel, una especialización en disciplinas diversas, como interrogador, examinador, rastreador, instructor, etc.
Algunos ejemplos de estos son los de Konoha, como Ibiki Morino.

jōnin
Rangos Ninja 838c6826c1321bafi3


Significa ninja de nivel alto. Para convertirse en jōnin, esa persona ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra, pero sabemos que los ninjas de este rango (al que pertenecen Kakashi Hatake, Gai Maito, Kurenai Yuhi, Neji Hyuga, Asuma Sarutobi etc.) tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto (como hacen Genma y Raido), o formar un grupo con 3 genin a su responsabilidad (como Kakashi, Asuma o Kurenai) o entrar en el ANBU.

A estos ninja son los unicos a los se les puede confiar una mision rango A o S que suelen ser de alta peligrosidad como asesinatos o espionaje de una aldea rival.

ANBU
Rangos Ninja Anbu


ANBU (暗部lado oscuro, ANBU?), contracción de Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (暗殺戦術特殊部隊, 'Fuerza militar especial táctica de eliminación'?) es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage. La primera de éstas apareció en Konoha y fue creada por el segundo Hokage, siendo más tarde adoptado por otras aldeas.

Los ANBU de Konoha llevan un uniforme distintivo, con máscaras de animales del zodíaco chino, un tatuaje en el brazo, chaleco plateado y protectores de metal en los antebrazos, así como una katana. Existen algunos departamentos conocidos, como:

* Fuerza de tortura y de interrogación de Konoha (木ノ葉暗部拷問・尋問部隊, 'Konoha Anbu Gōmon/Jinmon Butai'?), dirigida por Ibiki Morino.
* Raíz (Ne), dirigida por Danzō, una facción que a veces actúa al margen del Hokage.


Chūnin.
Rangos Ninja Iruka


Significa ninja de nivel medio. Los genin dos veces al año tienen la posibilidad de presentarse al examen de ascenso a chūnin, y si lo superan podrán convertirse en chūnin.

Un chūnin es encargado de hacer misiones de nivel C (escolta) y B. Además, puede ser profesor de la academia ninja. Los chūnin tienen derecho a ser el líder de un grupo en una misión, como lo son Iruka Umino, Sakura Haruno, Hinata Hyuga, Ino Yamanaka, Rock Lee, Tenten etc...

Genin
Rangos Ninja Genin


Ninjas de grado inferior, los cuales realizan sus misiones en grupos generalmente de 3 junto con un Jonin, a estos se les suelen encargar las misiones más fáciles para su entrenamiento, se le suelen asignar misiones de rango rango D muy simples como el cuidado de niños entre otras. Sin embargo algunas veces se les permite realizar misiones de rango C que estas a diferencia del rango D si incluyen batallas simples contra contra bandidos, ladrones y otro tipo de personas de bajo entrenamiento. Los Genin normalmente conocen algunos sellos simples ocultos e ilusorios. Como ejemplo a este grado pertenecen Naruto Uzumaki.

Ninjas de academia
Rangos Ninja Konohamaru9sb


Es la preparación para ser oficialmente un ninja. Tras pasar la prueba final, la cual consiste en presentar ninjutsus determinados, los alumnos graduados (por lo normal a la edad de 12 años) son divididos en grupos de 3, los cuales irán cada grupo con un Jōnin, e inician su carrera ninja como genin.
DarknessWind
DarknessWind
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 36
Localización : Cali, Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Tu Mejor Serie Anime? : Variado, depende el día
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.myspace.com/darknesswind

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.