¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..Marionetas Ninja..

Ir abajo

..Marionetas Ninja.. Empty ..Marionetas Ninja..

Mensaje  DarknessWind Sáb Jul 05, 2008 8:26 pm

Una marioneta (Kugutsu no jutsu) es una herramienta usada por varios ninjas. Con una de ellas, el ninja puede atacar al enemigo sin ponerse en peligro.

El convertirse en un buen marionetista no es tarea simple, y pocos en la serie han mostrado el título Kugutsushi (Amo de las Marionetas). Aunque un ninja con esta habilidad es poco frecuente, es siempre un oponente de gran poder. Un marionetista puede ocultarse en un lugar seguro mientras que su siervo hace el trabajo, dirigido por él. Puesto que las marionetas están equipadas con numerosas armas letales y a menudo (cuando no siempre) envenenadas, son un elemento muy peligroso contra el que luchar.

La Técnica del Marionetista, fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento, trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en una arma de combate, Controlada mediente hilos de chakra. Desde entonces, es una técnica muy conocida en la Aldea Oculta de la Arena.

El primer usuario mostrado es Kankurō, aunque mucho antes, chiyo-ba sama ya se dedicaba a este arte, su nieto Sasori, se especializó en esta técnica. Fue el creador de la mayor parte de las marionetas que se usan en la aldea, entre ellas las de Kankurō. Además, hizo avanzar esta técnica hasta el punto poder crear marionetas a partir de humanos (Hitokugutsu), conservando las habilidades propias que estos tenían en vida.


KaBuToy KaBuToy KaBuToy
DarknessWind
DarknessWind
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 35
Localización : Cali, Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Tu Mejor Serie Anime? : Variado, depende el día
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.myspace.com/darknesswind

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.