¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! !

Ir abajo

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! Empty ¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! !

Mensaje  Darkanimex Dom Abr 13, 2008 3:06 am

Bueno, aquí les dejo una Guía Ilustrada para Todo aquel que tenga duda alguna de cómo llevar a cabo el registro en https://darkanimex.superforo.net/, desde el principio, cuando entras como Huésped, Hasta que por fin puedas loquearte como Usuario, y puedas iniciar a Postear, YA QUE HAY QUE RECORDAR QUE https://darkanimex.superforo.net/, ES UNA PAGINA FORO, POR LO CUAL LA PRIMERA PAGINA QUE TE CARGA NO REPRESENTA NI EL UNO POR CIENTO (1%) DEL CONTENIDO TOTAL DE LA PAGINA, YA QUE AQUÍ ENCONTRARA IMÁGENES, GIF´S, SERIES ANIME, MANGA, PROGRAMAS, GUÍAS/TUTORIALES Y EN FIN MUCHOS, PERO MUCHOOOOOS RECURSOS MAS… Bueno, sin más preámbulos, aquí les va la Guía Ilustrada…

Primero entra en: https://darkanimex.superforo.net/, y espera a que te cargue la Pagina, lo cual no será mucho tiempo, ya que no es una pagina pesada, por ser Solamente el Portal lo primero que te carga y considerando que Todos los Recursos se encuentran en los respectivos Foros.

Después baja con el Scroll del Mouse (La ruedita que tiene en medio de los dos Botones), o con la Barra de desplazamiento que se encuentra en la parte Derecha de la Pantalla (Lo mismo que harías en Word para bajar y ver las demás paginas), esto será necesario para que veas el Contenido del Portal https://darkanimex.superforo.net/.

Desplázate justo debajo del Banner Principal (La primera imagen que te carga en la pagina, y que es la Imagen de Cabecera que te saldrá durante Toda la navegación en https://darkanimex.superforo.net/, independientemente en que parte de la pagina estas), allí veras una serie de Botones, para ser exactos Siete (7). Los cuales se encuentran distribuidos así: Cuatro (4) en la parte Superior, y Tres (3) inmediatamente debajo de los Cuatro (4) anteriores.

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! 1

Después de tener Plenamente identificados los Botones, da Clik en el Botón Titilante que dice “REGISTRARSE”.

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! 2

Una vez presionado, se abrirá una pagina Nueva (Dentro de la misma pagina), la cual contendrá como primera medida el Banner Principal, y después de bajar como ya se explico anteriormente (Con el Scroll del Mouse, o con la Barra de desplazamiento que se encuentra en la parte Derecha de la Pantalla), Podrás ver las “Condiciones y Términos de Uso”, las cuales son:

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! 3

Una vez leídos y revisados, Da Clik en “Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 años de edad”.

Una vez presionado, se abrirá una pagina Nueva (Dentro de la misma pagina), la cual contendrá como primera medida el Banner Principal, y después de bajar como ya se explico anteriormente (Con el Scroll del Mouse, o con la Barra de desplazamiento que se encuentra en la parte Derecha de la Pantalla), Podrás ver un Formulario como este:

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! 4


Como puedes ver, Quien Escribe ya lleno el Formulario, y la Imagen tiene Todas las Explicaciones del Caso, pero para mayor claridad, lo escribiré para ustedes:

Primero se encuentra el Campo denominado “Nombre de Usuario”, el cual es un Campo Obligatorio, y en este simplemente tendrás que crear o usar el Nombre de Usuario que comúnmente utilizas, puede ser Números y letras, Mayúsculas y Minúsculas, o le que desees, pero recordado que con ese nombre (Loguin), te conocerá el resto de la Comunidad de ¡ ¡ ¡ DaRkAniMeX ! ! !.

En el Segundo Campo se encuentra el Campo denominado “Email”, el cual es un Campo Obligatorio, y este ES EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS, ya que al correo te llegara un “Correo de Verificación”, en el cual se te dará un Link para darte de Alta en la Pagina, aquí puedes usar el correo que desees, no importa si es de Yahoo, Hotmail, Gmail, ó algún correo proporcionado por otra pagina Web.

En el Tercer Campo se encuentra el Campo denominado “Contraseña”, el cual es un Campo Obligatorio, y en este elegirás una Contraseña Cualquiera, respondiendo a las dudas de muchas personas no versadas en el tema, aclaro que podrás poner la Contraseña que desees, y no tiene que ser exclusivamente la de tu correo, sino cualquiera otra o si decides la de el Correo, da igual, ¡ ¡ ¡ DaRkAniMeX ! ! !, Ni siquiera en la Calidad de Administrador podrá conocer cual Contraseña Elegiste, por ello debes despreocuparte, y como consejo final, se recomienda usa en tu Clave: Mayúsculas, Minúsculas, Números y Símbolos, para hacer una Contraseña Sólida, este consejo se extiende no solo para https://darkanimex.superforo.net/, sino para cada contraseña que uses en la Web.

En el Cuarto Campo se encuentra el Campo denominado “Localización”, el cual es un Campo Obligatorio, y en este es simplemente el lugar en que te encuentras, aquí podrás poner tu País, tu Ciudad, tu Barrio, o lo que quieras que nos de una Claridad de donde te encuentras, o si lo deseas, puedes elegir la localización que desees, como los fan de Naruto que podrían poner “La Aldea Oculta de Konoha” o cualquier Lugar Imaginario.

En el Quinto Campo se encuentra el Campo denominado “Empleo/Ocios”, el cual es un Campo Obligatorio, y en este es simplemente ¿A que te Dedicas?, ¿Qué Haces?, ¿Cuál es tu Pasatiempo?... En fin, el Campo en si, no necesita mucha explicación.

En el Sexto Campo se encuentra el Campo denominado “¿Tu Mejor Serie Anime?”, el cual es un Campo Obligatorio, y este consiste en que nos des a conocer en tu parecer cual es la Mejor Serie Anime, o cual es la que mas te Gusto.

En el Séptimo Campo se encuentra el Campo denominado “Género”, el cual es un Campo Obligatorio, y simplemente tendrás que dar Clik, en Tu genero, ya sea como viniste al Mundo o como te sientas Cómod@, En https://darkanimex.superforo.net/, No hay discriminación alguna y si un día Vemos por aquí a un “Pablo” de Genero “Femenino”, le daremos toda la Aceptación y el Respeto Posible.

En el Octavo Campo se encuentra el Campo denominado “Fecha de Nacimiento”, el cual es un Campo Obligatorio, y simplemente tendrás que dar tu Fecha de Nacimiento.

Una Vez llenos Todos los Campo (TODOS SON OBLIGATORIOS) y rectificados cada uno de ellos, puedes dar Clik en el Botón denominado “Registrar”.

Una vez presionado, se abrirá una pagina Nueva (Dentro de la misma pagina), la cual contendrá como primera medida el Banner Principal, y después de bajar como ya se explico anteriormente (Con el Scroll del Mouse, o con la Barra de desplazamiento que se encuentra en la parte Derecha de la Pantalla), en la cual te Saldrá un Campo denominado “Confirmar contraseña”, Campo en el Cual confirmaras la Contraseña que elegiste anteriormente en el Formulario (TIENE QUE SER LA MISMA), Una vez escrita procede a darle Clik en el Botón denominado “Registrar”.

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! 5

Una vez presionado, se abrirá una pagina Nueva (Dentro de la misma pagina), la cual contendrá como primera medida el Banner Principal, y después de bajar como ya se explico anteriormente (Con el Scroll del Mouse, o con la Barra de desplazamiento que se encuentra en la parte Derecha de la Pantalla), en la cual te Saldrá un Mensaje así:

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! 6

En el Mensaje se te informa que se te envió una llave para poder darte de Alta en https://darkanimex.superforo.net/, por ello Procede así:

Abre Tu Correo Electrónico (El que registraste en https://darkanimex.superforo.net) y busca tu Correo de Confirmación que será así:

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! 7

Una vez lo hayas abierto, encontrabas un mensaje así

¡ ¡ ¡ ReGiStRo ExItOsO eN DaRkAniMeX ! ! ! 8

Da Clik en el Link enviado, toda vez que esta será tu llave de Activación.

Una vez que presionas Clik se Abrirá la Pagina https://darkanimex.superforo.net/, en la cual tendrás que dar Clik en el Botón “CONECTARSE”, que se encuentra Justo al Lado del Botón de “REGISTRARSE”, una vez le des Clik, Solo tendrás que Loguearte con el Nombre de Usuario que Elegiste y la Contraseña que igualmente Elegiste,

… Bueno, pues esto es Todo, Me prorrogue mas creando esta Guía, que ustedes Registrándose, pero trate de ser lo mas Descriptivo que pude, para que no quede Duda alguna, espero que disfruten mucho su participación en la Pagina y no olviden consultar las demás Guías que te ayudaran a ser el Mejor Usuario en https://darkanimex.superforo.net/.


:chau1: :chau1: :chau1:
Darkanimex
Darkanimex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 36
Localización : Santiago de Cali - CO
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://darkanimex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.