¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANFIC SASUSAKU!!!

Ir abajo

FANFIC SASUSAKU!!! Empty FANFIC SASUSAKU!!!

Mensaje  sakura Sáb Ago 23, 2008 2:39 am

bueno aca me anime (inner: por fin) a publicar este pequeño songfic!!

no les dire nada mas... asique solo lean!!

SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsS

Flash back

Sasuke había regresado a konoha hace un año, al matar a orochimaru luego de haber luchado por todo un día con el.

Nuestra querida pelirosa lo había atendido día y noche para que se curara. Y bueno sasuke se encariño mucho con ella, hasta que un día le pidió ser novios, sakura aceptó gustosa y a los 3 meses sakura se fue a vivir con el en los territorios uchiha.




La gente los veía muy felices, bueno algunos. Ya que los muuuchos pretendientes de sakura planeaban matar al uchiha de una forma muy dolorosa.

Pero después de 5 meses que ellos habían estado juntos, sakura descubrió una carta de sasuke que decía que se debía ir a terminar con su venganza.
A las 2 semanas sakura se fue de konoha a un lugar que solo el nuevo hokage naruto sabia.

Fin del flash back

Ahora el uchiha volvía después de 1 año buscando a su hermano, y con su venganza ya completa estaba deseoso de ver a su querida sakura, que según el, aun lo estaría esperando.
Al llegar a konoha fue recibido por los 2 guardias que estaban en las afueras de la aldea; 1 de estos fue con el hokage para avisarle de la llegada del pelinegro, a lo que este lo mando a llamar.
Sasuke llego a la torre del hokage dispuesto a enfrentar los insultos de su amigo-rival pero al entrar al despacho de este no se encontró con el naruto sonriente y feliz que esperaba, si no con uno totalmente serio y triste.
Naruto: sasuke_
Sasuke: naruto_
Naruto: ¿que haces aquí sasuke? No deberías estar cumpliendo con tu adorada venganza_ dijo naruto muy resentido aun por dejarlos 2 veces.
Sasuke: mi venganza ya esta cumplida, y ahora deseo volver a la aldea_ sasuke por mas que deseaba insultar a naruto no podía ya que este como nuevo hokage que era... merecía respeto.
Naruto: ¿ya veo, y para que querrías volver?_
Sasuke: porque deje algo que era muy importante para mi, me debe estar esperando_
Naruto: claro, sasuke déjame mostrarte algo si_
Sasuke: que cosa_
Naruto: tu solo sígueme, hinata_chan te encargarías de mi puesto por solo 1 hora?_
Grito naruto a una puerta, que después de unos minutos salio una mujer muy hermosa de hermoso pelo azul y ojos color perla, con un niño de unos 4 años de pelo azul y ojos azul cielo.
Hinata: claro naruto, a hola sasuke_
Sasuke: hmp hola hinata_
Xx: papi quien es el_
Naruto: es un viejo amigo_ dijo naruto dándole una mirada sincera a sasuke.
Naruto: bien sasuke sígueme_ con esto salieron por la ventana de la torre directo a un lugar muy familiar para sasuke, al llegar este se dio una gran sorpresa, era el barrio uchiha.
Sasuke: naruto me podrías decir que hacemos aquí, además yo iba a venir aquí en un principio_
Naruto: quiero mostrarte algo _ entraron en el barrio uchiha recorriendo la calle que los llevaría a la casa principal del ex clan mas poderoso; cuando llegaron naruto abrió la puerta y entro, después atrás entro sasuke.
Naruto: ves algo sasuke?_
Sasuke: la verdad no, que es lo que debo ver_
Naruto: exacto teme, no te parece extraño no ver a nadie aquí, si antes de que te fueras estaba una persona_
Sasuke: sakura… donde esta naruto_
Naruto: se ha ido sasuke, se fue 2 semanas después de que te fuiste. Pero me dejo esto para que te diera_ dijo extendiéndole una carta. Sasuke la tomo y no le importo si estaba naruto ahí, y comenzó a leerla, esta carta decía:

Querido sasuke:

Si recibiste esta carta quiere decir que terminaste tu venganza, y que has vuelto para quedarte. No sabes como me hubiera gustado estar ahí para esperarte, verte llegar y abalanzarme hacia ti, darte un beso y llenarte de amor. Pero lamentablemente no puede ser así, luego de que te fuiste de nuevo dejándome nuevamente sola, quede destrozada, te confieso que pensé en suicidarme, pero no, no voy a escapar así, de ese modo tan cobarde. Lo que estoy haciendo de todos modos no es tan valiente pero en ese momento de desesperación fue lo que se me ocurrió.
Lo único que te quiero pedir es que no me busques, yo ya tome mi camino y tal vez algún día regrese, y nos veamos, pero por ahora quiero estar sola y pensar, pensar en lo que paso, y si debo olvidarme de ti lo haré.
Bueno sin mas que decir, me despido sasuke, pero te quiero decir una ultima cosa, te amo mi sasuke, esos momentos que pase con tigo no los pase con nadie mas, te agradezco por quererme, y aunque no duro mucho, se que eras sincero cuando me decías que me querías.
Adiós sasuke.

atte.: sakura haruno.

PD: tu hijo te manda saludos, si tu hijo, tu preciado heredero nació, se llama yusuke, tiene tu pelo, y mis ojos. Y creo que heredo el sharingan, pero no te preocupes que yo me encargare de el, lo entrenare y lo haré el mas fuerte de todos.
Le contare sobre ti, no todo, pero lo haré y si luego quiere buscarte que lo haga.

Sasuke al terminar de leer sus brazos cayeron a cada lado de si, y su mirada quedo perdida en alguna parte de la casa.

No ha podido olvidar mi corazón.
Aquellos ojos tristes,
Soñadores que yo ame.

(Pensamientos de sasuke)
Esto no puede estar pasando, sakura, yo… que me pasa. Esto no debería molestarme, pero yo… yo llegue a amarla. Que eh hecho??

La deje por conquistar una ilusión,
Y perdí su rastro,
Y ahora se que es ella,
Todo lo que yo buscaba.

Que estupido que fui, como pude hacerle esto de nuevo. La eh vuelto a perder.
Ja tenias razón sakura, la venganza no lleva a nada mas que dolor y sufrimiento, soledad y tristeza, pensé que al matar a itachi seria feliz, pero no.
Ahora mi objetivo esta cumplido, bueno los dos objetivos están completos, pero ya no me queda nada, sakura se ha ido, junto con mi hijo.

Y ahora estoy aquí,
Buscándola de nuevo, y ya no esta,
Se fue.

Y pensar que eh vuelto solo por ella, que cuando termine con itachi estaba muriendo, y lo que me mantuvo con vida fue su recuerdo.

Tal vez usted la ha visto,
Dígale,
Que yo siempre la adore,
Y que nunca la olvide
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed.
Y dígale también,
Que solo junto a ella puedo respirar.
No hay brillo en las estrellas,
Y ya ni el sol me calienta,
Y estoy muy solo aquí
No se adonde fue,
Por favor dígale usted.

Sasuke: naruto tu sabes donde esta verdad?_
Naruto: si sasuke_
Sasuke: no te pediré que me digas donde esta, respetare su decisión, pero estoy seguro que tu la vez seguido_
Naruto: si sasuke_
Sasuke: por favor, dile que a amo, dile que estoy arrepentido, que vuelva con migo.
Yo no soy nada sin ella, ella es todo mi mundo, lo único que me queda en mi maldita vida es ella.
No puedo vivir sin sus sonrisas, sus caricias, sus besos, sus abrazos, sus palabras, todo.
Por favor naruto, dile que regrese, que jamás me volveré a ir, que no la dejare sola jamás. Que criemos a nuestro hijo los dos juntos, y seamos esa familia que siempre soñé_
Naruto: lo haré amigo_

Fueron tantos los momentos que la ame,
Que siento sus caricias,
Y su olor esta en mi piel.

Sakura, hasta que punto eh llegado, ahora estoy rogándole a naruto, para que te diga algo que jamás servirá, aunque te ruegue no volverás con migo, y no te culpo. Quien querría estar con un amargado, engreído, egocéntrico como yo. Solo tú. Tú tuviste el valor necesario para enfrentarme, y amarme.
Aun recuerdo cuando te hice mía por primera vez, estabas tan nerviosa. Y yo te devoraba con la mirada, tu olor me embriagaba, tus caricias me extasiaban.
Que poco me duro todo eso.

Cada noche la abrazaba junto a mí,
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura.

Fueron tantas veces que nos amamos, que ya perdí la cuenta, es que tu eras algo supremo, no me podía resistir a tus hermosas curvas, tu hermoso cuerpo que gritaba por ser poseído, y tus ojos, que eran tan inocentes que me excitaban de sobre manera.
Eras una mezcla de lo sensual con lo inocente, mala combinación si se trata de mi.

Y ahora estoy aquí.
Buscándola de nuevo, y ya no esta.
Se fue.

Que hago ahora, debería irte a buscar y traerte de vuelta te guste o no, como haría todo uchiha, pero para que, para que me odies, para que me tengas mas rencor del que ya me tienes. No, prefiero que quede todo tal como, esta. Tal como yo lo deje.

Tal vez usted la ha visto,
Dígale,
Que yo siempre la adore,
Y que nunca la olvide,
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed.
Y dígale también,
Que solo junto a ella puedo respirar,
No hay brillo en las estrellas,
Y ya ni el solo, me calienta…
Y estoy muy solo aquí
No se adonde fue,
Por favor
Dígale usted.

Solo espero que naruto te diga lo que yo dije al pie de la letra, es todo lo que siento. Cada una de esas palabras representa mi amor hacia ti. Que mis sentimientos son totalmente sinceros, solo déjame volver a amarte y te lo demostrare.
Y si no lo haces, al menos se feliz, y cría a mi pequeño uchiha, y si necesitas ayuda, aquí estaré.

Que estoy diciendo?? un uchiha jamás se rinde, te buscare sakura, me importa un comino que quieras que respete tu decisión. Además lo que dijiste es falso, te mueres por que valla a buscarte, y o haré.
Voy por ti sakura.

Continuara?....



SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsS

espero que les haya gustado!!
la verdad... a mi me parecio un asco!!
pero mi inner me obligo a publicarlo (inner: no es cierto)
si es cierto (inner: no es cierto)
ok ok!!

besooos!!
sakura
sakura

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : argentina!! pero preferiria konoha jajaja!!! XD
Empleo /Ocios : estudiante/ leer fanfics, crear fanfics, ver tele
Tu Mejor Serie Anime? : naruto!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FANFIC SASUSAKU!!! Empty click aqui!!

Mensaje  sakura Vie Nov 28, 2008 2:48 pm

http://s2.ar.bitefight.org/c.php?uid=39856
sakura
sakura

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : argentina!! pero preferiria konoha jajaja!!! XD
Empleo /Ocios : estudiante/ leer fanfics, crear fanfics, ver tele
Tu Mejor Serie Anime? : naruto!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.