¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SUEÑO DE LA GLORIA CAPITULO X RESUMEN

EL SUEÑO DE LA GLORIA CAPITULO X RESUMEN Empty EL SUEÑO DE LA GLORIA CAPITULO X RESUMEN

Mensaje  Gustavo Adolfo Mora Casas Miér Mayo 21, 2008 11:45 am

EL SUEÑO DE LA GLORIA

CAPITULO X
MI PRIMERA CIRUGÍA EN MI VIDA DEPORTIVA

Después de la final de la libertadores, me operaron de ruptura de tobillo la persona que me opero fue mi esposa Lunita Violeta, la cirugía duro como tres horas , cuando salí de la sala de operaciones vi. a mi esposa que estaba embarazada y le dije :

Por que no me dijiste que estabas embaraza y cuantos meses llevas de embarazo.

Ella me dice llevo embarazada 4 meses y medio, después de mi recuperación me hicieron otro chequeo y solo era molestia muscular pero Lunis me hace terapia con hielo y resulto de maravilla para mi rehabilitación a mi esposa, ella estaba en reposo por el embarazo y como teníamos gente que nos atendía, mientras Alimagia estaba en Wilbledonw los dos nos sentíamos como bebes por mi rehabilitación de mi cirugía y el embarazo de mi esposa. Cuando estaba en el gimnasio Lunis me llamo por que ya nuestro hija estaba por llegar, me dirigí lo mas rápido que pude a la habitación de los dos, llegue al instante pero cuando entre a la misma, ella me regaño por correr Lunis me dijo que la llevara al hospital, nos dirigimos al hospital para que mi esposa Lunis rubiera a nuestro hijo. Como nuestro hijo fue una hermosa niña que la llamaremos Yre por que significa sacerdotisa en griego, ya con hija abordo terminare mi contrato con Boca Juniors para ir a jugar a Brasil por que dos clubes estaban interesados que son el Sao Caetano y el Paysandú, mi hija Yre era como una esperanza de tranquilidad para mi vida, ella tiene algo para defenderse y cuidarnos a Lunis a mi, por esta razón contratamos a Kikyo para que nos resolviera la duda. La temporada del fútbol brasileño es de 50 partidos sin incluir copa libertadores, ni la copa de Brasil. Ellos me hacen esta pregunta le gustaría representar a Brasil, les respondí seria una gran oferta ser jugador de la mejor selección de fútbol, pero mi problema es que no estoy nacionalizado brasileño, los reporteros me dicen pero si se nacionaliza jugara con Brasil, les respondí si claro por que en Colombia lo dudo que me dejen jugar, Me despedí de los reporteros y un hincha me pidió la camiseta y se la di, Salí aplaudido del estadio, en el camerino, mis compañeros del equipo me felicitaron también el director técnico, le respondí eso fue de suerte por es la segunda vez que hago ese gol, el director técnico me hice nacionalízate brasileño, el me dio dos lugares para que entrenes y mejores tu redimiendo y tu masa muscular , le dije lsito como diga mañana voy hacer las vueltas por cobrar la nacionalidad brasileña.
Gustavo Adolfo Mora Casas
Gustavo Adolfo Mora Casas

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : Admistrador cabinas telefonicas
Tu Mejor Serie Anime? : Chrono Crusade

http://www.myspace.com/chrono_00