¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PRUEBA PARA EL CASAMIENTO CON ROSSETTE

2 participantes

Ir abajo

LA PRUEBA PARA EL CASAMIENTO CON ROSSETTE Empty LA PRUEBA PARA EL CASAMIENTO CON ROSSETTE

Mensaje  Gustavo Adolfo Mora Casas Dom Mayo 11, 2008 7:12 pm

Pasó mucho tiempo de mi entrenamiento con Rina y con AzaMaria, estaba muy contento de volver a Pachonlandia para volver a mi pachona Rossette que me estuvo esperando por año y medio a ver mi regreso, cuando entre a Pachonlandia los otros pachones me veían asombrados que yo regrese y me dicen:

DSK que bueno volvistes, ya que Rossette te estaba esperando por mucho tiempo y ella te necesita para que hacer un prueba los dos ya que me hable con ella es que la presidenta pachona Gabrielle, le mando una carta a Rossette que tenia el permiso que se podrían casar los dos, cuando Rossette recibió la carta se puso contenta se puso hacer ejerció todas las mañanas en los bosques pachones esperado tu regreso. Termine de hablar con ellos y me dirigí a la casa mía lo cual estaba bien aseada y bien limpia cuando me disponía abrir, cuando alguien se me acerca y me tapa los ojos y me dices volvistes mi querido DSK te extrañe mucho pero haz cambiado demasiado ahora si te puedo ver tus poderes de Hihg Priest y tienes buen estado físico. Ella me dice te tengo una buena noticia DSK la presidenta Gabrielle nos dio el permiso para podernos casar, le conteste ya lo sabia algunos pachones me lo dijeron, que alegría por fin nos podremos casar los dos y tener una familia pachona feliz, pero hay algo primero que hacer antes de casarnos una prueba que nos toca hacer los dos.

Rossette me dice que entre a la casa que me tiene un banquete muy especial para mí por mi regreso y por la noticia del permiso del casamiento durante el almuerzo Rossette me cuenta todo lo que hizo entre ese año y medio que no estaba en Pachonlandia, mientras almorzaba la miraba que estaba mas bonita cuando me fui ahora tiene su cuerpo bien cuidado, sus grandes senos bien cuidados, su cintura envidiable su cara mas angelical, mientras tanto Rossette hace lo mismo pero conmigo el almuerzo duro mucho hasta que los dos terminamos de almorzar y nos subimos a la habitación mi a dormir, mientras nos cogia el sueño Rossette comienza a cantar una canción de Cinderella llamada Don’t know what you got till it’s gone live y los dos nos dormirnos claro los dos abrasaditos muy tiernamente cuando los estamos durmiendo Rossette entre sueños me decía la prueba y yo la estaba escuchando entre sueños, pero le dije a ella que me hable de la prueba cuando estamos despiertos y ponerle atención `por que era la posibilidad de casarnos y tener una familia como siempre lo había quiero la presidenta pachona y yo.

La siesta duro como 4 horas hasta que Rossette me despierta a puta de besitos tiernos y diciéndome DSK despierta que es hora de hablar de la prueba me levante y le di un beso a Rossette y me dice bajemos a la sala y hablamos aya ella comienza la prueba consiste en traer una corona de oro y llevara a la presidenta Gabrielle que esta en el lugar de prueba.


Última edición por Gustavo Adolfo Mora Casas el Miér Mayo 14, 2008 5:25 pm, editado 1 vez
Gustavo Adolfo Mora Casas
Gustavo Adolfo Mora Casas

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Empleo /Ocios : Admistrador cabinas telefonicas
Tu Mejor Serie Anime? : Chrono Crusade
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.myspace.com/chrono_00

Volver arriba Ir abajo

LA PRUEBA PARA EL CASAMIENTO CON ROSSETTE Empty .Haa?.

Mensaje  DarknessWind Mar Mayo 13, 2008 9:41 pm

Gustavo Adolfo Mora Casas escribió:yoRiD

Hola viejo Gustavo, me agrada que hayas escrito, pero se me han creado unas dudas:
Qué es lo que deseas? Que pongamos imágenes sobre lo que escribiste? Y si es así, podrías decirme que serie es de la que hablas?

Además, este foro es para publicar tus trabajos, no para pedir imágenes,Ya que para eso se separaron los foros de imágenes y fanarts, a no ser que lo que pasa es que estas haciéndola y luego la vas a publicar, en cuyo caso no es relevante la recomendación de que este foro es para publicar y no para pedir.

Bueno, espero que puedas darnos esa información pronto, para de este modo cumplir tus expectativas.


KaBuToy KaBuToy KaBuToy
DarknessWind
DarknessWind
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 36
Localización : Cali, Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Tu Mejor Serie Anime? : Variado, depende el día
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.myspace.com/darknesswind

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.