¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D Gray Man :)

3 participantes

Ir abajo

D Gray Man :) Empty D Gray Man :)

Mensaje  freack17 Lun Abr 21, 2008 4:46 pm

hola quisiera saber que es lo que opinan sobre este anime. Para mi pues es un anime bastante entretenido con buenos argumentos y sobre todo unos excelentes personajes, en mi opinion me deja bastante intrigado sobre lo que va a pasar despues y tambien me gustaria saber que es lo que piensan o les gustaria que cambiaran de ese anime?

Espero su respuesta XD


:chau1: :chau1: :chau1: :lol:
freack17
freack17

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : tijuana baja california
Empleo /Ocios : dibujar anime XD
Tu Mejor Serie Anime? : raruto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D Gray Man :) Empty Una Pequeña Intro a D.Gray-Man

Mensaje  Darkanimex Lun Abr 21, 2008 9:56 pm

D Gray Man :) DGray

Bueno, antes de responder tu duda, ilustrare a los muchos (Entre los que me incluyo), que no conocen la Serie, por ello, aquí les dejo una amplia sinopsis y tabla de personajes, para que conozcan mucha más sobre el tema que nos propuso freack17, así que aquí va:

Alternative title:ディー・グレイマン (Japanese)

D.Gray-Man es un manga, de Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (Publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics). El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ ha lanzado los primeros cuatro volúmenes en los Estados Unidos. En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación. Una versión anime comenzó a emitirse desde el 03 de octubre del 2006.

Historia:

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en un arma para luchar contra los Akumas.

Personajes de D.Gray-Man:

Allen Walker (アレン・ウォーカー, Aren Uōkā?)

Seiyū: Kobayashi Sanae

El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo, su brazo izquierdo ha ganado la energía de un arma anti-Akuma. Su arma del anti-Akuma es un parásito raro que comparte una relación simbiótica con el cuerpo del Accomodator. También su ojo izquierdo que se vuelve negro con círculos rojos tiene la habilidad de ver el alma de los Akuma (lo que puede significar que ve el mundo de los muertos (el infierno).Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero él está cerca de los quince años. Sus padres lo abandonaron debido a la "deformidad" supuesta de su brazo izquierdo (su arma del anti-Akuma) y fue adoptado por Mana Walker en Navidad.

El Conde Milenario
(千年伯爵, Sennen Hakushaku?)

Seiyū: Takiguchi Junpei

El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "Duque Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otra es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto.

Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura.

La Familia Noé (ノアの一族, Noa no ichizoku?)

Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la energía de destruir Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde del Milenio indicó que Skin Boric es uno de 13 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 13 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento (uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían seis)

Terminología:

Akuma (アクマ, Akuma?)

Seres creados por el conde del milenio para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra una máquina (Akuma nivel 0) de forma humanoide, donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Luego de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y quedándose con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando, éstos son:

* Nivel 0: Es el Akuma luego de ser creado. Es sólo un esqueleto de metal. El alma humana es la personalidad dominante, pero atado al control del Conde. La parte final del los brazos varía de Akuma en Akuma. Sin importar cuan inhumano la forma de un Akuma pueda ser al llegar al nivel 2, la forma del nivel 0 permanece como un esqueleto.

* Nivel 1: Luego de que el Akuma se haya introducido en el cuerpo de su víctima, se adapta al cuerpo y son difíciles de reconocer para los exorcistas (a excepción de Allen) debido a que físicamente, son como un humano.

* Nivel 1.5: No es propiamente un nivel, sino un paso intermedio para un Akuma nivel 1. La única diferencia es que el Akuma es más redondo y esférico. Sus balas pueden penetrar las barreras que las balas de un Akuma nivel 1 no pueden.

* Nivel 2: Aquí el Akuma tiene grandes cambios. Puede hablar y hasta tiene habilidades especiales (como lanzar fuego o copiar el arma de un exorcista). Ya no puede regresar a una forma humana (sólo si su habilidad se lo permite).

* Nivel 3: Es quizás una de las transformaciones más aterradoras, en comparación a cualquier etapa previa. A pesar de su apariencia en el Nivel 2, todo Akuma nivel 3 se convierte en bípedo, aproximadamente 8 a 9 pies de alto, y usa lo que parece una armadura medieval la cual cubre la mayor parte de su cuerpo (con algunas excepciones). Además, ellos reciben un incremento de poder. Un Akuma nivel 3 es fácilmente capaz de enfrentarse a múltiples exorcistas en combate y tiene generalmente una habilidad muy poderosa además de su fuerza y velocidad. Sus habilidades parecen girar alrededor del uso de Materia oscura, polo opuesto de la Inocencia. Las almas en un Akuma nivel 3, están perdidas y son un masa oscura flotante con ojos. Las almas quieren ser liberadas de ser un Akuma diciendo las frases como "por favor ámame," o "por favor destrúyeme".

* Nivel 4: La evolución más reciente y poderosa, sólo se conoce de un Akuma que ha llegado a ese nivel. Sus poderes y limitaciones no se conocen totalmente.

Balas de Sangre
:
(Blood Bullet)

Son las armas de los Akuma. Poseen un veneno mortífero. Al instante que cae sobre un humano, éste se empieza a "caer a pedazos".

Armas Anti-Akuma
:

Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y salvaje.

Parásitos:

El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de simbiosis con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo.

Equipamiento:

El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor pueda utilizar. Tal es el caso de Lena lee con sus botas oscuras o Lavi con su gran martillo.

Exorcistas
: (エクソシスト, Ekusoshisuto?)

"Apóstoles" que poseen la Inocencia, y miembros de la Orden Negra, que luchan contra el Conde del Milenio y los Akuma, para detener sus oscuros planes. Visten un uniforme con un símbolo que demuestra su autoridad hacia los demás y también para atraer a sus enemigos.

Inocencia
: (イノセンス, Inosensu?)

Extraña materia dejada por una civilización antigua, que se enfrentó al Conde. Los planes del conde es encontrar una parte especial de la Inocencia, el corazón, si consigue destruirla, las demás también se destruirán junto con ella. En total hay 109 partes de Inocencia esparcidas por el mundo, no es muy fácil encontrarlas, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Inocencia, hay sucesos extraños a su alrededor", y los encargados de encontrar la Inocencia son los exorcistas, antes de que el conde y los Akuma lo hagan.

Rastreadores:

"Asistentes" de los exorcistas, van por delante de ellos para luego informar de la situación. Se encargan de investigar si en una zona está, o no, la Inocencia. Fueron personas que llegaron a la orden en la búsqueda de ser exorcistas, pero la Inocencia no era compatible con ellos.

Arca de Noé:

Antiguamente usada por Noé para salvar a los seres vivos del gran diluvio. Ahora es usado por el Conde para su creación de Akumas.

Grupo de Producción:

* Creador: Hoshino Katsura
* Director: Nabeshima Osamu
* Diseño de Personajes: Morioka Hideyuki
* Escenarios: Yoshida Reiko
* Director de arte: Koga Toru
* Director de Animación: Morioka Hideyuki
* Director de Fotografía: Tsuchida Eiji
* Música:Wada Kaoru
* Animación: TMS Entertainment
* Canal y días de emisión: TV Tokyo - Martes 18:00 horas


Openings:

* INNOCENT SORROW (イノセント・ソロー, Inosento Sorō?)

Interpretado por: abingdon boys school
Letra: Nishikawa Takanori
Música: Shibasaki Hiroshi
Arreglos: abingdon boys school
Episodios: 1-25

* Brightdown (ブライトダウン, Buraitodaun?)

Interpretado por: Tamaki Nami
Episodios: 26-51

* Doubt & Trust (ダウト&トラスト, Dauto & Torasuto?)

Interpretado por: Access
Episodios: 52-77

* "Gekidou"

Interpretado por: UVERworld
Episodios: 77-103

Endings:

* SNOW KISS

Interpretado por: NIRGILIS
Letra: Iwata Acchu
Música: Iwata Acchu & Koki Ito
Arreglos: NIRGILIS
Episodios: 1-13

* Pride of Tomorrow

Interpretado por: JUNE
Episodios: 14-25

* To the Continuation of the Dream (夢の続きへ, Yume no Tsudzuki e?)

Interpretado por: surface
Episodios: 26-38

* Antoinette Blue (アントワネットブルー, Antowanetto Burū?)

Interpretado por: Nana Kitade
Episodios: 39-51

* The Reason Where You Are Here (あなたがここにいる理由, Anata ga Koko ni Iru Riyū?)

Interpretado por: Rie-fu
Episodios: 52-64


* Wish

Interpletado por: Sowelu
Episodios: 65-76


* "Regret"

Interpretado por: Mai Hoshimura

Episodios: 77-90

OST:

* D.Gray-man Original Soundtrack 1

Música: Wada Kaoru
Artistas: Abingdon boys school, NIRGILIS, & JUNE
Fecha de Lanzamiento: Marzo 21, 2007.

* D.Gray-man Original Soundtrack 2

Músic: Wada Kaoru
Artistas: Nami Tamaki, SURFACE, & Nana Kitade
Fecha de Lanzamiento: Diciembre 19, 2007
Darkanimex
Darkanimex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 36
Localización : Santiago de Cali - CO
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://darkanimex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

D Gray Man :) Empty Ahora si… Mi Opinión…

Mensaje  Darkanimex Mar Abr 22, 2008 10:37 am

Hola freack17, me has dejado pensando y peor aun me has antojado de verme la serie :wuaaa: , el formato se ve un poco parecido al de Full Metal Alchemist pero siendo toda su estética mucho más oscura, me encantó la trama, por lo que leí se que te va envolviendo poco a poco, lo único malo es que como podrás imaginar ya se alargó mucho y hay también muchos capítulos de relleno que si bien no le quitan tampoco aportan nada. Pues siguiere en la búsqueda y la conseguiré apara verla y darte una opinión mas amplia.

freack17, te agradezco por iniciar tan interesante Tema, espero que nos amplíes un poco mas o nos cuentes de esta serie, y dentro de poco haré una Galería para esta serie, en donde espero ilustrar mejor a los que no conocen la serie. ¡ ¡ ¡ Gracias ! ! !
:lol!:


:chau1: :chau1: :chau1:
Darkanimex
Darkanimex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 36
Localización : Santiago de Cali - CO
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://darkanimex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

D Gray Man :) Empty ¡ ¡ ¡ Ya EsTa La GaLeRiA y El OpEnInG ! ! !

Mensaje  Darkanimex Miér Abr 23, 2008 11:16 am

Hola freack17, estos Días me has puesto a pensar e indagar un poco mas de la serie D. Gray-Man, como puedes ver ya deje una descripción de la Serie para aquellos que no la conocían, ahora te escribo, para comunicarte que en este Post, pondré un video del Opening, y que además, ya se encuentra habilitada la GaLeRiA dE D. Gray - Man, a la que podrás llegar dando Clik en el Link, allí podrás encontrara Variadas imágenes, que probablemente te puedan servir y porque no, como gran aficionado de esta serie, espero nos compartas las que tengas, para que esta serie se Difunda. Bueno te agradezco nuevamente y espero verte de nuevo por la página.

Darkanimex
Darkanimex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 36
Localización : Santiago de Cali - CO
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://darkanimex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

D Gray Man :) Empty hi!

Mensaje  angeldragonx Jue Mayo 01, 2008 1:54 pm

InOc

k onda...bueno yo voy en capitulo 80!!

jejeXD y pues esta cool la serie!!

aunque ya se esta poniendo mas interesante!!XD

JaLo

bueno es un buen aporte...jejeXD

me retiro!!
angeldragonx
angeldragonx

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Axel Reviews
Empleo /Ocios : Otaku
Tu Mejor Serie Anime? : todas son mis favoritas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.myspace.com/angeldragonx

Volver arriba Ir abajo

D Gray Man :) Empty Re: D Gray Man :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.