¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gif`s De Elfen Lied

2 participantes

Ir abajo

Gif`s De Elfen Lied Empty Gif`s De Elfen Lied

Mensaje  Darkanimex Miér Abr 16, 2008 1:32 pm

Bueno Chic@s, estrenare este foro, aportando unos cuantos Gif`s de esta increíble Serie llamada Elfen Lied, en donde para los que no recuerden o no conozcan la serie, aquí les dejare una pequeña sinopsis, la cual espero mueva sus más profundas fibras de Otakus:

“El Diclonius (Humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido.

Estos seres, tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada y comienza a estudiarlos para buscar un remedio.

Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquel que se interpone en su camino, hasta caer al mar por un intento fallido de acabar con ella.

Al día siguiente acaba en una playa, donde Kouta y Yuka la encuentran y la alojan en su finca con el nombre de Nyu.”


Recuerden que este es tan solo un pequeño aporte, el cual pondré en un spoiler, para no dañar la estética de la página, para los que no sepan de que se trata les explicare, es una opción que encontraran en la barra superior, dentro del botón “Otros”, y les será útil operando de la siguiente forma:

Cuando escribas lo que quieres poner en spoiler, selecciónalo con el ratón - ve a otros (situado arriba de la ventana donde escribes) - y haz click en spoiler.



Spoiler:
Darkanimex
Darkanimex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 36
Localización : Santiago de Cali - CO
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://darkanimex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Gif`s De Elfen Lied Empty k onda

Mensaje  angeldragonx Jue Mayo 01, 2008 2:23 pm

InOc

wooow..genial..

estan cool los gif de elfen lied...

yo tengo algunos...jojoXD

aunque son un poco mas pequeños...

gran aporte!! jejeXD

me retiroXD... :chau1:
angeldragonx
angeldragonx

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Axel Reviews
Empleo /Ocios : Otaku
Tu Mejor Serie Anime? : todas son mis favoritas
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.myspace.com/angeldragonx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.