::fruits basket::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::fruits basket::

Mensaje  nanami hitou el Dom Ago 10, 2008 12:52 am

InOc
bueno aca les traigo la info de un buen anime romantico y con muchas aventuras
AmORT

La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por refacciones que había de hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士, jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.

PERSONAJES::

Tōru Honda (本田 透, Tōru Honda?)
Seiyū: Yui Horie
Es una joven altruista, de corazón benigno, y actitud generalmente alegre. Sus mejores amigas son Arisa Uotani y Saki Hanajima. Sus padres, Katsuya Honda y Kyoko Honda, ya habían muerto antes de que comenzara la historia, dejándola huérfana y viviendo sola en una tienda de campaña. A pesar de estas condiciones, para nada cómodas, Tōru sigue siendo optimista llamando cariñosamente a su carpa 'mi castillo'. Mientras se alejaba de la tienda para explorar el área fue descubierta por Shigure y Yuki Sōma, en cuyas tierras Tōru había estado acampando. Luego del incidente, en la que descubre la maldición de los Sōma, ingresa a la casa de ellos, donde cocina y limpia a cambio de hospedaje. No se sabe si tiene sentimientos amorosos por Kyo o Yuki.

Yuki Sōma (草摩 由希, Yuki Sōma?)
Seiyū: Aya Hisakawa
Yuki es el miembro de la familia Sōma que se transforma en el Ratón del Zodíaco chino. Es muy guapo y popular en el instituto, teniendo un club de fans ahí. Después de conocer a Tōru Honda se da cuenta de que no todas las personas son como él pensaba y que podían aceptarlo tal como es.

Uno de sus grandes rivales es Kyō Sōma al que siempre vence con poco esfuerzo en cualquier combate que se presente con él. Tras la llegada de Tōru su relación con Kyō mejora lentamente aunque nunca dejan de pelearse.

En el manga despúes de que Tooru comienza a salir con Kyo, dice en una pequeña parte "que envidia le tengo a esos dos". Yuki se vio apoyado en una sola persona "Machi" que es miembro del consejo estudiantil; Yuki al darse cuenta que la maldicion habia desaparecido abraso fuertemente a Machi y le dijo que porfavor lo llamara por su primer nombre y despues de eso la beso. Yuki al final de el manga se va a estudiar a una universidad lejana de la casa de shigure y le entrega una llave a Machi de su nueva casa en señal de que ella pueda ir cuando quiera y que no tuviera miedo de que el le fuera infiel. En el ultimo capitulo del manga le pide a Kyo que le de un momento a solas con Tooru, por lo que este accede; Yuki en ese momento por primera vez se atrve a decirle a Tooru que la queria y que el siempre la vio como la "madre" que nunca tuvo, y que todos la querian y amaban.




Kyo Sōma (草摩 夾, Kyo Sōma?)
Seiyū: Tomokazu Seki
Kyō no es aceptado dentro de el horóscopo chino porque el ratón (en el cuento del zodiaco chino) le dijo que la fiesta a la que Dios les había convocado se posponía para el día siguiente pero ello no era cierto. El gato no concurrió y fue así engañado por la rata.

Los niños que nacen el año del gato están maldecidos por un espíritu diferente al de los demás del zodiaco. Él no solamente se transforma en gato cuando le abraza una persona del sexo opuesto sino que además se convierte en un "monstruo" cuando le quitan la pulsera blanca y negra que lleva siempre. En el manga Kyo logra establecer una relacion seria con Tooru por lo que al final del manga se van de la casa de Shigure y comienzan a vivir juntos. Kyo cuando comenzo a salir con Tooru comenzo a ser mas amigable con Yuki (viseversa).

Akito Soma: El es el lider del clan Soma. El suele rechazar a todas las novias o chicas de los miembros del clan, sule golpearlas o simplemente culparlas por algun daño fisico que este le ocasione a un miembro de los 12 signos, por lo que terminan alejandose o termina algun tipo de relacion que tuvieran ellos. En el manga (volumen 19 aprox) se descubre que Akito en realidad es una mujer y que Shigure siempre a estado enamorado de ella , por lo que al final del manga terminan casandose y tambien Akito libera a todos los del clan Soma de la maldicion de los 12 signos. Akito da un cambio 360º y vuelve a su forma original o sea vestirse como mujer y a ser mas amable

BUENO GRACIAS A WIKIPEDIA ^-^ POR LA INFO ESPERO Q LES AYA GUSTADO
Y VEAN ESTE MARAVILLOSO ANIME

nanami hitou

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 24
Localización : aqui en mi casa
Empleo /Ocios : dibujar ^-^
Tu Mejor Serie Anime? : blood +
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.