Shakugan no Shana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shakugan no Shana

Mensaje  MindFreak el Dom Jun 01, 2008 6:44 pm

[/b]Shakugan no Shana (灼眼のシャナ, Shakugan no Shana?, lit. Shana la de los Ojos de Fuego) es un trabajo de ficción originalmente disponible como una serie de novelas escritas por Yashichirou Takahashi e ilustradas por Noizi Ito sacados en el 2002.

Luego de esto, fue llevado al manga por Ayato Sasakura en el 2005. En Octubre de ese mismo año, fue estrenado por la cadena Animax (Japón) una serie de televisión de 24 episodios. También se ha realizado una OVA, cuatro especiales y una película.

Historia

Yūji Sakai (坂井悠二, Sakai Yūji?) es un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario, y conoce una chica en el proceso. El nombre de ella es Enpatsu Shakugan no Uchite (炎髪灼眼の討ち手, Enpatsu Shakugan no Uchite?, lit. La vengadora con cabellos y ojos ardientes) o Shana (シャナ, Shana?) como la nombró Yuji. Ella es una "Flame Haze" (Bruma Ardiente o Neblina de Llama) cuya tarea es perseguir y eliminar a los Habitantes de Carmesí (Guze no Tomogara). Después de hacerle saber que él es una existencia que pronto desaparecerá de este mundo; ella protege a Yuuji (quien es actualmente una "Antorcha" (Torch o Llama) especial) de aquellos que lo persiguen.

Estos Habitantes de Carmesí son seres del Mundo Carmesí y hurtan la energía que forma la base de este mundo; El poder de la Existencia (Sonzai no Chikara), de las personas que viven en este mundo y la utilizan para sus propias y egoístas ambiciones. Una de sus víctimas fue Yuuji.

Los Flame Haze son los que buscan la destrucción de aquellos habitantes de ese mundo, aunque únicamente los de intenciones hostiles. De la mano de los Flame Haze, estas personas borradas son convertidas en "Antorchas" para poder restaurar el impacto de caos en la realidad, resultado de las acciones de los Tomogara. Las Antorchas toman la forma de esas personas borradas, pero no por mucho tiempo, porque después desaparecerá su existencia y con ello el recuerdo que hayan causado en el mundo

Imagenes





MindFreak

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Localización : Colombia - Valle del Cauca
Empleo /Ocios : Estudiante
Tu Mejor Serie Anime? : Shakugan no Shana
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.