¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SUEÑO DE LA GLORIA CAPITULO III RESUMEN

Ir abajo

EL SUEÑO DE LA GLORIA CAPITULO III RESUMEN Empty EL SUEÑO DE LA GLORIA CAPITULO III RESUMEN

Mensaje  Gustavo Adolfo Mora Casas Mar Mayo 20, 2008 7:50 pm

EL SUEÑO DE LA GLORIA


CAPITULO III

LAS SEMIFINALES MORTALES Y MI PRIMER MATRIMONIO



Como dije unas semifinales mortales y mi primer matrimonio, la preciosa modelo Goodess June me propuso matrimonio cuando termine mis estudios universitarios a la vez los cuartos de final, ella arreglo todo para la boda que será en Acapulco en México nos dividimos las invitaciones cada uno, ella invito a sus amigos, y yo a mis amistades de una comunidad llamada Ociojoven, entre ella y yo invitamos a 2000 personas en esos días me servia el matrimonio para que la persona que me tiene jodido en mi vida, la boda esta dispuesta para después de la final de libertadores, mientras tanto las boletas de los partidos se vendían como pan caliente, cada llave están nuestros rivales de patio para mi Santa Fe y para Boca Juniors era su peor enemigo River Plate, la primera semifinal nos tocaba de visita y lo mismo a Boca. En esa semifinal el estadio esta lleno hasta quede gente por fuera, lo mismo paso en el otro semifinal en Argentina, durante el transcurso del partido fue de arriba y abajo pero un error de Carlos Coca que le hizo una falta a Guarnizo, el referí fue Carlos Amarilla y tiro libre le dije a la gente que me lo dejaran cobrarlo y lo cobre ya con el marcador a favor el partido se puso pesado por el juego duro de todos contra todos se estaban dando pata a lo loco, mucho tiro libre, pero el problema se agravo mas cuando un penal inicistente a favor de Santa Fe y comenzó el bonche primero le pegaron a Cesar, después comenzaron a pegar duro, le pegue a Manuel y a Coca pero recibí unos rasguños en la cara y patadas en la espalda, y el pueblito a ver lo que estaba pasando comenzó a botar botellas u objetos a la cancha, el partido estuvo suspendido como por 20 minutos, en la otra semifinal también estaba pasando lo mismo.

Pero el tiempo que duramos para mi primera final repartimos con mi futura esposa Goodess repartimos las invitaciones que nos faltaron, la primera final será en la Bombonera, el partido del tercer lugar lo gano Santa Fe a River Plate, pero eso era historia lo importante es la final de azules, mi esposa me acompaño a Buenos Aires para la final, ella se hizo en el balcón para esposas de los jugadores del equipo, el estadio estaba lleno hasta el tope y mucho publico vino apoyarnos y lo mismo los argentinos apoyar a Boca, pero como siempre la presión nos afecta el partido iba 3 a 5 pero la fuerza de voluntad de mi futura esposa Goodess June, gracias a ella desconté un gol 4 a 5 termino el primer tiempo, salimos contentos respeto al resultado en contra.


Ese día fue una fiesta, claro por que mi futura esposa estaba acompañando pero en el microbús ella y yo dormíamos pero no nos dejaron por la alegría me desperté mi Goodess June quedo dormidita la arrope con mi chaqueta, ese día fue muy histórico, pero mi día especial llegara a la semana que viajamos a Acapulco México para la boda todos los invitados ya estaban a ella.

Dije mucha gente.


La ceremonia del el matrimonio es por la noche, tenia mi cabello largo, mi futura esposa me lo mando cortar el cabello y el peinador que me corto el cabello fue Chrono me dejo Bombin como dice el tío Villalobos, la ceremonia comenzó a las 7 de la noche, la persona que me entrego a Goodess June fue el padre de ella y me dijo:


Gustavo hoy yo te entrego a mi hija June para que la cuides de ella y yo acepte el trato.

Y llego la parte del testamento primero le toco a June. Ella acepta y lo mismo pero en palabras fueron mas explicitas y también acepte y termino la ceremonia y salimos a la sala de la reunión, fue muy bonita por los amigos que invitamos, ya con esposa Goodess June pase bien mi vida se me estableció en todo tipo, Todo el mundo se divirtió en la reunión.
Gustavo Adolfo Mora Casas
Gustavo Adolfo Mora Casas

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Empleo /Ocios : Admistrador cabinas telefonicas
Tu Mejor Serie Anime? : Chrono Crusade
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://www.myspace.com/chrono_00

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.