¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gif`s De Nana

Ir abajo

Gif`s De Nana Empty Gif`s De Nana

Mensaje  Darkanimex Miér Abr 23, 2008 1:19 pm

Bueno Chic@s, estrenare este foro, aportando unos cuantos Gif`s de esta increíble Serie llamada Nana, en donde para los que no recuerden o no conozcan la serie, aquí les dejare una pequeña sinopsis, la cual espero mueva sus más profundas fibras de Otakus:

“Nana Ōsaki es un cantante de Punk que lo único que de desea es poder debutar para poder superar a la banda Trapnest, en la cual su ex-novio Ren Honjo toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi", y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Nana cree que su nombre (que en japonés significa el número siete) le trae mala suerte, por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho )Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga del Instituto Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shuoji, a Tokio pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse a ese lugar.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que decide viajar a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto una Nana como la otra comienzan a respetarse y agradarse mutuamente.

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio , Hachi se entera de la vida de Nana, sus problemas y líos con su ex y Trapnest y va surgiendo la historia y nuevos conflictos.”


Recuerden que este es tan solo un pequeño aporte, el cual pondré en un spoiler, para no dañar la estética de la página, para los que no sepan de que se trata les explicare, es una opción que encontraran en la barra superior, dentro del botón “Otros”, y les será útil operando de la siguiente forma:

Cuando escribas lo que quieres poner en spoiler, selecciónalo con el ratón - ve a otros (situado arriba de la ventana donde escribes) - y haz click en spoiler.



Spoiler:
Darkanimex
Darkanimex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 36
Localización : Santiago de Cali - CO
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://darkanimex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.