¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.GiF`s de Avatar, la Leyenda de Aang.

Ir abajo

.GiF`s de Avatar, la Leyenda de Aang. Empty .GiF`s de Avatar, la Leyenda de Aang.

Mensaje  DarknessWind Miér Abr 23, 2008 12:52 pm

.GiF`s de Avatar, la Leyenda de Aang.

Bueno Chic@s, estrenare este foro, aportando unos cuantos Gif`s de esta increíble Serie llamada Avatar, la Leyenda de Aang , en donde para los que no recuerden o no conozcan la serie, aquí les dejare una pequeña sinopsis, la cual espero mueva sus más profundas fibras de Otakus:

“ Aang, un Nómada del Aire de 12 años del Templo del Aire del sur, se enteró por medio de los monjes que lo instruían que él era el Avatar. Usualmente, al Avatar no le dicen su verdadera identidad hasta llegar a los 16 años; aun así, los monjes presentían que una guerra se avecinaba entre las cuatro naciones, y que el Avatar sería necesario para controlar la situación. Poco tiempo después, los monjes decidieron separar a Aang de su maestro, el Monje Gyatso, e ir al Templo del Aire del Este para terminar su entrenamiento.

Confundido, asustado y con su bisonte volador Appa, huyó por todo lo que sucedía y la gran responsabilidad puesta sobre él, Aang voló lejos de casa sobre su bisonte volador Appa. Mientras volaba sobre el frío mar del sur, una tormenta repentina hizo que Aang y Appa cayeran al mar. Involuntariamente, Aang entró al Estado Avatar, y usó Aire-control para hacer una burbuja y encerrar a ambos dentro de ella. La burbuja de aire se congeló rápidamente y se convirtió en una esfera de hielo, poniéndolos en estado de animación suspendida.

Cuando la serie abre cien años después, la Nación del Fuego está muy cerca de triunfar en su guerra imperialista. Las Tribus del Agua están en crisis. los guerreros de la Tribu Agua del Sur dejaron su hogar para luchar junto al Reino Tierra, dejando la tribu indefensa, y la Tribu Agua del Norte, casi intacta, está continuamente a la defensiva. El vasto Reino Tierra es la única barrera para la victoria de la Nación del Fuego, pero como la Nación del Fuego continúa pasando sus fronteras y conquistando sus territorios, las esperanzas de la victoria decrecen con cada año que pasa.

En el presente, dos hermanos adolescentes; Katara, una Maestra Agua, y su hermano Soka, descubren y liberan a Aang del iceberg. Aang descubre que en su ausencia la guerra que los monjes presentían sucedió. El mismo año que Aang desapareció, el malvado Señor del Fuego: Sozin, quien tomó ventaja de la ausencia del Avatar y el crecimiento de los poderes de Fuego-control debido a un cometa (el de Sozin), y lanzó el ataque. Para sorpresa y tristeza de Aang, la movida inicial de la Nación del Fuego fue acabar con todos los Nómadas del Aire. Los Templos del Aire fueron invadidos y mataron a los Maestros Aire en un esfuerzo por romper el Ciclo del Avatar, dejando a Aang como el último Maestro Aire.

Como Avatar, es el deber de Aang devolver la paz y armonía entre las cuatro naciones. Junto con sus nuevos amigos Katara y Sokka, su bisonte volador Appa y su lémur volador Momo, Toph una niña de 12 años quien más tarde se vuelve su Maestra Tierra, Aang viaja a través de su mundo para dominar los cuatro elementos, mientras evade al Príncipe de la Nación del Fuego, Zuko (quien fue desterrado por su padre por perder un duelo contra él) y su tío el general Iroh. Más tarde la Princesa Azula (la hermana menor de Zuko), quien fue enviada por su padre para capturarlo y también fue entrenada para capturar al Avatar. Aunque toma años controlar cualquier elemento, Aang debe controlarlos antes de la llegada del Cometa de Sozin en verano, para derrotar al Señor del Fuego Ozai antes que sus poderes de Fuego-control crezcan. Pero de pronto surge una oportunidad, habrá un eclipse solar “el día del sol negro”. En ese momento que durará 8 minutos, los maestros fuego perderán su poder y junto a guerreros agua y maestros tierra darán el golpe final en el que invadirán a la nación del fuego.

Pero desafortunadamente sale mal, Azula sabía de la invasión y advierte a su padre Ozai de este ataque, y a la hora del eclipse se refugia en una cueva subterránea. Toph, Aang, y Sokka se dan cuenta de este fuerte y entonces lo encuentran, pero allí no estaba el Señor del Fuego, sino Azula. El eclipse terminó, y Aang, Katara, Toph, Sokka, Appa y Momo se van al templo aire del oeste donde estarán seguros un tiempo llevándose a Haru, Teo y El duque. Mientras tanto Zuko enfrentó a su padre y dijo que enseñaría fuego control a Aang, ya que se había dado cuenta que siempre estuvo del lado equivocado, su padre Ozai lo ataca con un relámpago y Zuko se lo devuelve como se lo enseñó su tio Iroh en el segundo libro y luego se marchó siguiendo a Aang hacia el templo del aire del oeste, ya en el templo aire del oeste Zuko se presenta al equipo avatar para enseñarle fuego-control a Aang pero no lo aceptan, después Zuko los salva del "Hombre Combustión" (quien al inicio del libro tres es contratado por Zuko para eliminar a Aang)haciendo que cambien de opinión, al día siguiente Zuko dice que ya no puede ocupar fuego-control. Toph les dice que vayan a la fuente del fuego-control y Zuko dice que los primeros maestros fuego-control fueron los dragones y estan extintos pero los primeros que aprendieron de los dragones fueron los guerreros del sol, al otro día Zuko y Aang van a la civilización de los guerreros del sol y se encuentran con sus habitantes quienes dicen que vallan con los maestros Ren y Cho, al ver que los maestros son dragones hacen un ejercicio llamado "la danza del dragón" con ellos y les lanzan fuegos de diferentes colores y Aang y Zuko aprenden fuego-control.”


Recuerden que este es tan solo un pequeño aporte, el cual pondré en un spoiler, para no dañar la estética de la página, para los que no sepan de que se trata les explicare, es una opción que encontraran en la barra superior, dentro del botón “Otros”, y les será útil operando de la siguiente forma:

Cuando escribas lo que quieres poner en spoiler, selecciónalo con el ratón - ve a otros (situado arriba de la ventana donde escribes) - y haz click en spoiler.


Spoiler:
DarknessWind
DarknessWind
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 36
Localización : Cali, Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Tu Mejor Serie Anime? : Variado, depende el día
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.myspace.com/darknesswind

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.