¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui presentandome

3 participantes

Ir abajo

aqui presentandome Empty aqui presentandome

Mensaje  freack17 Lun Abr 21, 2008 2:49 am

hola soy freack y soy de tijuana XD mi verdadero nombre es mario XD pues nad amas me registre para ver que onda con esto y se ve bastante interesante
freack17
freack17

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : tijuana baja california
Empleo /Ocios : dibujar anime XD
Tu Mejor Serie Anime? : raruto
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

aqui presentandome Empty Hola Freack

Mensaje  Darkanimex Lun Abr 21, 2008 6:40 am

:tutu: … Hola Freack, es un gusto Conocerte aunque sea Tan brevemente, con en tus dos líneas de presentación, pero me tome el atrevimiento de Conocerte mejor, leyendo tu perfil de Myspace, que es una verdadera puerta a Conocer mas sobre ti, Primero, te agradezco por el apoyo brindado, al inscribirte el la pagina, significa mucho para mi, Segundo, pues te respondo a tu pregunta de “que onda con esto”, Bueno “Esto” es una Pagina Foro, en donde Podrás compartir tus ideas, tus conocimientos sobre el mundo del anime, T.v. (Si estudias Derecho, no es sobre los Títulos Valores, Sino sobre la Televisión), Cine, de ti, en fin sobre todo lo que te imagines, también podrás descargar Imágenes, Gif´s, ver videos, Si dibujar, subir tus imágenes y compartirás con el Mundo para así darte a conocer, y dar a conocer tus trabajos, Las Posibilidades son Infinitas, Por eso espero que seas Muy Activo en el Foro, Me agrada mucho que te hayas presentado y pues Sobra darte una Bienvenida, que ya esta mas que dada.



:chau1: :chau1: :chau1:
Darkanimex
Darkanimex
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1391
Edad : 36
Localización : Santiago de Cali - CO
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://darkanimex.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

aqui presentandome Empty Wellcome a freack17

Mensaje  DarknessWind Mar Abr 22, 2008 8:48 pm

Como te encuentras hoy freack17.
Bueno, la verdad es que mi amigo Darkanimex ha dicho todo lo posible relacionado con el foro y con lo que estamos intentando hacer, que es difundir un poco mas la afición que tenemos por el anime y el manga, en especial el japones, que, aun cuando son conocidos en Occidente, no son del todo, pues existen una infinidad de series y mangas que nosotros en America no conocemos.

Bueno, creo que eso es todo por el momento, solo me queda decir que damos la Bienvenida a este espacio y que sigas apoyando nuestra labor.


aqui presentandome 1187634002_f2
DarknessWind
DarknessWind
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 36
Localización : Cali, Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho
Tu Mejor Serie Anime? : Variado, depende el día
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.myspace.com/darknesswind

Volver arriba Ir abajo

aqui presentandome Empty Re: aqui presentandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.